Playlist
Categorías
Buscar


Normas de la comunidad Picaspi

Respeta la comunidad de Picaspi

Te pedimos respeto para todos y que hagas un uso adecuado del sitio. Todas las funciones de la comunidad de Picaspi implican un cierto nivel de confianza. Confiamos en que seas responsable, y millones de usuarios respetan esa confianza. ¡Sé uno de ellos!

No te pases de la raya

Aquí te mostramos algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas:

Picaspi no es un sitio destinado a la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito. Si tu audio o narración incluye contenido de ese tipo, aunque sea tuyo, no lo publiques en Picaspi. Ten en cuenta que trabajamos estrechamente con las autoridades y que notificaremos cualquier tipo de abuso de menores.

No publiques audios con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas.

No se permite la violencia explícita ni gratuita. Si en tu audio se menciona alguna persona a la que se esté hiriendo, atacando o humillando, no lo publiques.

Picaspi APP y el Sitio Web no son para mostrar contenido impactante. No publiques audios espeluznantes de accidentes, cadáveres y cosas similares.

Respeta el copyright. Sube solamente audios creados por ti o audios que tengas derecho a utilizar. Esto significa que no debes subir audios que no hayas creado tú ni utilizar contenido en tus audios cuyos derechos de copyright pertenezcan a otra persona (tales como pistas de música o fragmentos de programas protegidos por derechos de copyright) ni audios creados por otros usuarios sin la autorización necesaria.

Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Pero no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual).

No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente de Picaspi.

Picaspi es para la comunidad

Recuerda que esta es tu comunidad. Todos y cada uno de los usuarios de Picaspi hacen del Picaspi APP y del Sitio Web lo que es, por lo que no debes tener reparo alguno en investigar e involucrarte.

Disfruta de nuestros Servicios. Hay mucho que escuchar y muchos usuarios creando contenidos asombrosos. ¡Podrías ser uno de ellos!

Gracias por leerlo.